La importacia de elegir un buen fotógrafo

Entrada 11 de 13

Con esta nueva entrada, quiero reiterar una vez más la importancia de contratar a un buen fotógrafo para el día de tu boda, considero que las fotos son pedacitos de vida plasmados en papel que perduran en el tiempo, después del paso de los años es la prueba más fiel de lo maravillo que resultó aquel gran día.
Considero a los fotógrafos verdaderos cazadores de Emociones,  de momentos y   de instantes.

son una pieza clave para que dejen una huella imborrable de lo que es quizás uno de los días más bonitos de tu vida.

cuando tengo una entrevista con una pareja y me comunican que la persona que hará las fotos de la boda, es un familiar o un amigo experto, no puedo evitar suspirar de pánico, puesto que sin poner duda  la mejor intención por parte de estos improvisados espontáneos de la fotografía,  es una gran responsabilidad para ellos que a menudo adquieren sin saberlo, pero  resulta una insensatez por parte de la pareja que decide poner sus manos los recuerdos más valiosos que tendrán de ese Momento único

10377019_396876797133324_8936868134277548285_n

En una boda hay muchos detalles, todos son importantes, gastamos gran suma de dinero en el restaurante, en el vestido de novia, el ramo, el traje para el, la música, toda la decoración, podría citar infinidad de detalles pero ten muy presente que el ramo acaba por estropearse, el vestido queda colgado en un armario dentro de una caja, probablemente no coincidirás nunca más con esos músicos, y el recuerdo de ese gran menú se resumirá en una frase ” comimos muy bien”, todo va desapareciendo con el paso del tiempo….
Entonces, que te queda? quedan los recuerdos, las experiencias contadas por tus invitados y queda algo muy valioso que va a resumir todo aquel día, las fotografías
En ellas están las mejores sonrisas de ese día, las lágrimas más emotivas, los abrazos que no se olvidan jamás, quizás queda la huella de esas personas que compartieron ese día y que después nos dejaron, ahí las tienes!! para siempre.
NO, un fotógrafo no es algo para tomarse en broma hay que darle la importancia que realmente tiene50ee5487ed52b5af4ee67cf1b29ab52e

 

 

 

 

Probablemente no vayas a organizar otra ceremonia, como para correr el riesgo de echar a perder tanto esfuerzo, dinero y lo más importante, la gran inversión de emoción y pasión que se pone al realizar una boda. por lo tanto… yo como wedding planner procuro estar muy pendiente de todo los detalles que están en mi mano, y con la experiencia he comprobado que la vieja y conocida frase de nuestros mayores:  ”zapatero a tus zapatos” es totalmente cierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

confía solamente en grandes profesionales para poner en sus manos tu gran ilusión, el fotógrafo va a convertirse en tu sombra durante toda esa jornada, entrevístate con el para comprobar que surge una chispa de complicidad que haga sentirte cómoda, mira sus trabajos, no te quedes solo con dos o tres fotos hermosas que pueda tener en su estudio, se realista, en las fotos o en el reportaje que veas de  otras novias,  piensa que estarás tu,  con tu entorno, tu vestido tu estilo y tus invitados, quédate con aquel que te llega realmente a tí y a tu pareja, no por que a tu amiga le gustara o porque esté de moda sea el fotógrafo que estás buscando. cuando mires sus fotos, te lleguen dentro y te transmitan sensaciones…sabrás que le habrás encontrado!

La Pre-boda, es algo muy importante, puesto que estáis más relajados y sois vosotros mismos, sucede a menudo que los novios son más reacios a posar y a actuar, en una pre-boda no hay gente y tal vez el se sienta más relajado,  en las fotos  de pre-boda pueden captarse  detalles preciosos, anímate a hacer una para sacarle más partido al momento, además os ayudará a vincularte con el fotógrafo, uno de tus grandes  aliados en el día de tu boda.

Sal airosa de este fantástico gran día,  haz que sea inolvidable, todo cuenta… y hay cosas que están en tu  mano para que así sean 

Tu preocúpate exclusivamente de ser feliz!!

 

40238dc3f2cba2224795fba169296c9b

 

Raquel Marichalar

Wedding planner en Momentos de Boda

Telf: 637 52 62 69

 

Escrito por Momentos de Boda

Menu